Pizzería Los Hijos de Puta


A continuación un aviso que es sujeto de estudio de las relaciones que se dan entre comerciantes y clientes. Relaciones que pueden ser vistas hoy como una de las principales formas de actuar entre los seres humanos.
En el corazón de Gerli, hay un lugar que los espera para disfrutar en el más amplio sentido del término.
Si te gusta STURBUCS, ahora no tenés que ir hasta la Capital. Sentite en Nueva York o Londres, sin salir de Gerli. ¡Nuevo en la zona! Café sin pocillo estilo STURBUCS.
Y obvio que pensamos en tus hijos y su entretenimiento para que no te molesten mientras comes. Siempre hay cosas para los pibes.
Pizzería Los hijos de puta, no solo piensan como venis, sino como te vas. Tenemos un servicio de remiseria: Car in the saloon, con autos que esperan al lado de tu mesa.
Además, del remis, hay salud. La Pizzería Los Hijos de Puta, siempre está atenta a los cambios socio- alimenticios. Pedí Malvones y Potus Vegetariano, para su sana alimentación. No deje de venir con su vegano amigo o novia.
Si no querés venir a la pizzería porque hay veces que hay discusión, y el otro día uno terminó con una apuñalada en el ojo, podes pedir desde tu casa.
Pizzería Los hijos de puta diversificamos nuestros negocios, porque estamos para crecer día a día. Catering totalmente elaborado a bordo. Catering para quedar bien pipón. No damos cosas de más. Damos lo justo para mantener un buen precio y no suspendemos vuelos aunque haya vientos. Tenemos pilotos bastante experimentados, que no se ponen nerviosos. Recuerde: Aerolíneas Los Hijos de Puta.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *