Personajes de mi barrio


Cada barrio tiene su paisaje. Cada barrio tiene algo especial. Pero lo más importante de cada barrio es su gente, esa que le da un color especial a sus calles, por eso son personajes de mi barrio.
En Villa Urquiza todos lo conocen, todos saben de él, siempre aparece cuando al amanecer algunos muchachones hablan en su vereda. Siempre con su bata, es una presencia fuerte en el barrio. Es Gabriel Batastutta.

Un vecino de gran vocación comunal que constantemente exige que se terminen muchas situaciones no convenientes a los vecinos. Gabriel Batastutta, un vecino que clama por sus derechos.

Así son estos personajes barriales. Como éste otro: Pipo Partenon, un muchacho que cada vez que quiere ver televisión le pasa lo mismo, aparece una yegua. Pero en el barrio también hay otros personajes.

El Flaco Aguante, un personaje muy querido y cuidado por los vecinos. Para él tomar una pastilla puede ser el ataque en un partido de fútbol. Siente esa emoción intensa. El Flaco Aguante busca el cariño de sus vecinos, y cuando el cariño llega es feliz.
Así son los personajes de mi barrio. Mandá el personaje de tu barrio. Nosotros lo registramos y si es necesario lo mostramos o denunciamos si es peligroso. Participá del concurso “Me quiero mudar del barrio de mierda en donde vivo”.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *