Ojotas Locas


Ojotas locas, una banda llena de mística. Una banda que además del tema “El rock and roll es rock and roll”, es famosa por algo, quizás más importante que ellos mismos: por sus seguidores.

Acompáñenos a conocer a Beto S., uno de los ojoteros más fieles y fanáticos. Vea cómo prepara su vianda para el viaje. Acérquese para ver qué cosas considera indispensables para el periplo y cómo hace para pasar droga por la frontera.

Una cultura diferente, un fenómeno sin precedentes. Véalo en “Siguiendo a Ojotas Locas”, cómo se entretienen durante el viaje, las grandes distancias, el agotamiento de los kilómetros y la ansiedad de llegar.

Conozca a Beto S. y el orgullo de su historia como seguidor de la música rock, la tremenda historia que le tocó vivir al volver de un viaje, cuando se dispuso a doblar una de las banderas. La torpeza propia del cansancio y los narcóticos consumidos llevaron todo a lo peor, y así fue como quedó en un galpón, envuelto con la bandera, más de dos meses.

Siguiendo a Ojotas Locas. Vea la vida de los ojoteros en los viajes, sufriendo alteraciones mentales, entreteniéndose groseramente haciendo coro de pedos.

Así son los ojoteros. Así son sus seguidores.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *