Manga de boludos


Ante la existencia, su misterio y angustia, se pueden tener muchas respuestas. Hay una manera de encargar lo difícil que es vivir. Pero la vida también es angustia y tragedia.
¡La vida hay que vivirla! Por eso existen ellos: Manga de boludos. La banda que hace furor en cumpleaños de 15 y Bar Mitzvah.
Manga de boludos es tomarse la vida en joda y cagarse en todo. Bromas pesadas y humilladas para sacar lo peor de cada uno. Y convertirlo en risa. Cada fiesta con canciones ofensivas a los invitados, para provocar ese malestar y esa vergüenza que a los demás lo sacuden a carcajada.
Si queres pasarla bien a costa de uno que la pasa mal en la fiesta, tenelos en cuenta. Manga de Boludos son los creadores de temas como “El cuñado del padre de la que cumple 15 goza frotándose contra un pollo y todo tipo de animal que le permita tener sexo”, “La madrina del pibe del bat es lesbiana reprimida y se hizo masajista para poder tocar pechos turgentes”, y otros grandes éxitos. Llamalos para tu fiesta o para que se vayan a vivir con vos, te cobran lo mismo.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *