Los Marrone


Estar contra el sistema puede servir para triunfar en el sistema. Una banda de rock planea algo. Si, se estacionan con un auto en la puerta de una comisaría para molestar y provocar un escándalo.
Los Marrone, la banda rock antipolicial que más colabora con la policía aunque en realidad necesitan lograr que sea al revés para hacerse famosos. Quieren publicar en las redes un autorretrato insultando a la policía, pero algo ocurre. Después de registrar a un narcotraficante, publican la foto. Gracias a que el policía los sigue en Facebook, logran que se desbarate el segundo cartel de droga del país.
Los Marrone van por más, después de localizar una cámara de seguridad piensan aprovecharla. Arman un recital callejero donde tocarán drogados de ácido. Pero algo falla. Bajo los efectos de la droga, cantan una canción cristiana a favor de la policía. Esto es visto por miles y miles de personas. Si, se pone de moda hacerse policía.
Esta vez no hay manera de que el plan falle. Están golpeando salvajemente a un policía. Triste final. Nuevamente Los Marrone colaboraron con las fuerzas policiales.
Se organiza un acto en su homenaje, un repaso de lo que han hecho. Todos quieren estar con ellos. Figuras de la política los usan para asegurar su discurso sobre seguridad. Los Marrone, la comprobación de que estar en contra del sistema puede servir para triunfar en el sistema.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *