Los dueños de internet


Nuestra vida está controlada. ¿En manos de quién estamos? Llegan todas las mañanas desde distintas partes del Conurbano. Comparten las facturas. Alquilan un lugar en el fondo de una panadería. Ellos son Quique y Horacio. Ahorran porque su objetivo es que su cuenta llegue a los 4.500 millones de dólares.

Aunque parece una travesura de Horacio, su idea era generar una nueva moda. Lo logró acarreando a más de 45 millones de publicaciones de ojetelfies en menos de 6 horas. Por supuesto, Quique y Horacio guardan todos estos contactos, que luego venden a empresas privadas o a la CIA y al FMI.

Un día en la vida de los dueños de Internet. Después de ser dueños de la mayor parte de las redes de Latinoamérica, van por más. Si, ellos mismos producen videos para viralizar.

Totalmente sinérgico, publican fotos de sus propios almuerzos. En sus planes de acumular dinero, todo suma. Ya van por 3950 millones de dólares. Pero no todo lo hacen por un interés acumulatorio.

Muchas de las personas temen que las cámaras de sus computadoras sean usadas para espiarlos, es verdad. Quique y Horacio lo hacen todo el tiempo. Desde el advenimiento de las redes sociales han crecido un 29% las peleas matrimoniales. Peleas dadas por las infidelidades o coqueteos. Muchos son verdaderos, pero la mayoría son falsos. Obra de Quique y Horacio.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *