Fenómenos paranormales


Historias extrañas, leyendas, mitos, seres sobrenaturales que parecen venir a través de un cable eléctrico. Si, porque él viaja a través de la electricidad. Es “el duende que repite lo que alguien dice como una manera de descalificarlo”. Por supuesto, no para de repetir sarcásticamente lo que dice una persona para así denigrarlo y burlarse de lo que dice. Él sigue repitiendo hasta lograr terminar con la víctima. Luego se queda solo, ya no tiene qué repetir. Entonces el que empieza a morir es él, porque no tiene que repetir lo que dice otro, pero siempre hay alguien que aparece y vuelve a vivir, porque tiene una nueva víctima.

Son muchos los casos extraños que suceden en la ciudad. A Arnaldo F. le pasó algo muy extraño: tomaba un café y escuchaba como alguien no paraba de hablar a los gritos por teléfono. Su irritación aumentaba. Sus nervios tocaban un límite. No aguantó más. A veces el destino y la realidad nos sacan de ésta ultima, para poder ver lo que en realidad somos, es decir, unos tristes idiotas.

Pero hay otros casos más extraños. Un hombre está en su casa, estuvo revisando un arma que se compró. Sí, los agentes del FBI o de la CIA entran a su casa e intempestivamente lo reducen. Finalmente los agentes se lo llevan por haberle disparado a Kennedy, Reagan, el Papa y el Padrino. Él no supo como ocurrió, la CIA y el FBI tampoco.

¿Qué pasa cuando lo paranormal se presenta en una casa?. Cajones que se abren, el teclado de una computadora, puertas que parecen que alguien abriera, un botiquín también se abre solo y en un dormitorio un colchón se levanta. ¿Energías, espíritus? Si es un espíritu ¿qué busca? Mirando las cámaras y el registro infragama de radiación calórica, aparece una respuesta. Las cámaras y el audio registraron el espíritu de un fumón que no puede dejar este plano terrenal sin llevarse un poco de faso.

Una historia más como las otras, que nos demuestran que los fantástico vive al rededor nuestro y solo debemos estar atentos a qué aparezca.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *