El hombre que se parece a Brad Pitt


Todo lo que desea un hombre, él lo tiene: fama, dinero, mujeres dispuestas al coito sin compromiso. Pero no alcanza.

Quique, el Brad Pitt argentino, parece estar en crisis. Una revista hizo un concurso para encontrar a la Angelina Jolie argentina y hacer una producción con él. El sueño de lograr la famosa pareja hoollywoodense en versión nacional parecía cumplirse, pero hubo un problema.
Las quejas de Quique, por no ser perfecto el parecido de la chica, se extremaron. ¿Qué pasó con este humilde muchacho de barrio, que Dios le dió la bendición de ser igual a Brad Pitt? ¿Qué es lo que pasa con Quique? Él ya no es lo mismo.

Vive presentándose en boliches donde cobra 12.000 dólares los 15 minutos. La adoración del público es constante. Todo esto ha sido demasiado para él,y él lo sabe.Su acompañante terapéutico siempre está ahí, para ayudarlo.

Sin embargo, no puede dejar la adoración de sus fans: mujeres en general, hombres en particular y señoritas vírgenes que sueñas con que él sea finalmente quién doblegue su himen. Él ya tiene sus trucos. Su vida afectiva se encuentra amenazada. Las fans no soportan a esta chica, la exclusividad del cariño y la facilidad con que accede al órgano sexual del Brad Pitt argentino. Es la novia.

Un hombre que parece tenerlo todo puede sentirse desorientado. Esa catarata de dinero fácil, celebridad instantánea, un caudaloso chorro de órganos femeninos a disposición.

¿Cómo seguirá su vida? ¿Será una lección para aquellos que quieren estar en la situación de él? ¿Es Dios el que lo está castigando por pecar constantemente?
Así es la vida de Quique Pettinari, el argentino que es igual a Brad Pitt. Pronto seguiremos la vida de éste hombre.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *