¡Altas llantas!


Lo que parece un inocente grupo de humildes muchachos que se disponen a escuchar música en FM Palangana Bailable, son en realidad otra cosa…
Se emiten mensajes codificados desde otro planeta para un grupo de avanzada que los extraterrestres enviaron a la Tierra. Buscan zapatillas ALTAS LLANTAS.

El grupo de avanzada también emite mensajes con forma de cumbia tales como “Eh Pamela, la popota se menea, tira viento en la pelela” Lo que en verdad significa “Estuvimos también detectando otras formas de obtener dinero, aunque creemos que no son las más apropiadas. Todo para conseguir Altas Llantas, que es lo que necesitamos.”
El plan es sencillo, estudiaron las ideas de Foucault, y entendiendo el No lugar y el No sitio del poder, intentan reconocer cada punto de la red desde donde el poder se ejerce. De esta manera entendiendo a cada burgués como portador y propagador del poder, trabajan sobre su neutralización. Por eso están abocados en esta primera etapa a hacer inoculación de cumbia en fases, hasta lograr que estén culturalmente cooptados.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *